Algún día contaré la verdad

Un día diré que la verdad es el nombre de mi próximo libro y, como habrán notado, también el nombre de esta publicación y mi blog en el futuro. Surgió de mi primera visita a Byron Bay en 2014. Hace casi seis años. Estuve allí para participar en un retiro individual de cinco días con mi nuevo terapeuta para trabajar en “mí”. Volvería a Byron en numerosas ocasiones en los próximos cinco años para continuar el “trabajo”.

La calma después de la tormenta – Main Beach-Byron Bay-junio 2014-Foto-Tony Barea

Las fotos en esta publicación se tomaron al final de cada día después de algunas sesiones bastante intensas. El universo definitivamente me respaldaba cuando se trataba de relajarme después de un trabajo muy confrontador.

Fue durante este tiempo que reflexioné sobre muchas cosas, todo, y me reconecté con el joven que había dicho esa frase para sí mismo en el piso de la sala de estar familiar cuando aprendió a leer unos 35 años antes. Diré la verdad.

Escalera al cielo-Mirador del pescador-Playa principal-Byron Bay-Junio ​​2014-Foto-Tony Barea

Tendrás que esperar el lanzamiento del libro para conocer todos los detalles del tratamiento, pero mientras tanto, puedes disfrutar de estas magníficas tomas. Para mí representan un nuevo comienzo, dejando atrás lo viejo y comenzando de nuevo. Fue durante este momento en que dejé de beber, apostar y fumar, entre otras cosas. Cuando los miro me recuerda nuestra capacidad de cambiar y salir de la crisis con una perspectiva completamente nueva.