Mucho ha sucedido en las últimas semanas desde la última vez que publiqué. Las restricciones de aislamiento se están levantando gradualmente y las protestas se extienden por ciudades de todo el mundo, incluida Australia, y continuarán por algún tiempo y con buenas razones. Me he retenido en participar activamente en las redes sociales, optando por reflexionar sobre la mejor manera de hacer una influencia positiva en el futuro. Tendré más que decir en una publicación especial sobre el movimiento #Black Lives Matter y lo que siento que significa para Australia en el futuro.
He estado reflexionando mucho y tratando de encontrar la mejor manera de navegar en estos tiempos. Eso no significa que haya estado retrocediendo. El mes de mayo vio un resurgimiento en las audiciones para mí. Las producciones están comenzando de nuevo, y he tenido la suerte de ser elegida para una filmación de video corporativo para NSW Health a mediados de junio. También estoy esperando una respuesta en varias audiciones recientes, incluido otro trabajo corporativo, un anuncio de televisión para una conocida marca de seguros y un nuevo programa que se produce en STAN. Dedos cruzados.
También he mantenido activos los músculos de la actuación trabajando con profesionales de la industria, incluidos David Newman (director de casting), Geoff Bennett (director), Micaeley Gibson (director de casting) y Faith Martin (director de casting).
Mientras tanto, aquí hay algunas imágenes de mi nuevo amigo que ha estado rondando por mi casa en los últimos meses. Él o ella se ha convertido en un poco de inspiración para mí. Una muestra de lo que vendrá.
Simbólicamente, el águila cabalga sobre los vientos del cambio, diciéndonos que es hora de reunir toda nuestra fuerza, coraje, paciencia y sabiduría en preparación para los cambios y transformaciones de la vida. Nos dice que seamos valientes y que lleguemos más allá de los límites anteriores. Nos desafía a igualar su gran visión (el ojo de águila) y ver los objetivos claramente desde todos los lados. Y nos recuerda que cuando el cambio es inminente, solo hay dos opciones: ser el águila o convertirse en su presa. En otras palabras, adáptate al cambio o deja que te consuma (autor desconocido)
Finalmente, debajo hay otra foto de reflexión. Es bastante increible. Son momentos como estos que continúan inspirándome a ser más creativo. También encontré tiempo para reelaborar mi presencia en la web para que mis recursos de actuación, así como mi publicación de blog (ahora también en español), estén todos en el mismo lugar. Ah, y ¿mencioné el canal de YouTube en el que estoy trabajando? Estén atentos para eso.
