Corona como una oportunidad

Hace poco más de doce meses, escribí un artículo titulado Abstinencia. En ese momento, un amigo se me acercó para decirme que se estaba alejando de la bebida. Le deseé que supiera que la realidad era que probablemente regresaría y lo hizo. Pero al decir que está en un lugar más saludable para seguir adelante, si decide intentarlo nuevamente en el futuro.

Siento lo mismo por muchas cosas. Mi intención el año pasado después de escribir el artículo de Abstinencia fue mantener una rutina regular de publicación de artículos. Eso obviamente no fue eventual. Tengo un montón de borradores a medio escribir para probarlo. Eso no quiere decir que no escribí nada en los últimos 12 meses, en realidad lejos de eso. Mi mente me llevaría a creer que no fue tan productivo en un año, pero en realidad lo hice bastante.

No mucho después de esa publicación completé el trabajo en un guión, titulado This Is Bliss (Esto Es Felicidad) con su amigo Chase Lee. Con un poco de suerte se producirá antes de que finalice el año. Se me presentó la oportunidad de actuar en la obra True West, llevándome de vuelta a la esfera de la actuación. Esto llevó a otros dos papeles en A Few Good Men y luego como Picasso en Picasso en el Lapin Agile. Seguido más recientemente con una actuación en una nueva obra, Pit by Jackson Used. Son cuatro representaciones teatrales en menos de doce meses. ¿Qué estaba pensando? Ah, también volví a trabajar en mi libro, que me complace decir que continúa de manera constante.

Pude jugar a Santa durante seis semanas durante el período previo a Navidad (tengo que escribir sobre eso). Trabaje un poco con un agente de casting que culminó en ganar representación. Escribí otro guión, continué trabajando en mis habilidades de escritura de guiones y escritura de televisión, mantuve mi práctica de yoga, asistí a sesiones regulares de Think Tank (grupo de discusión para hombres) y en medio de todo, mi padre falleció.

Y ahora, aquí estoy, casi siete años después de escribir mi primera publicación. Eempezando de nuevo por cuarta o quinta vez, y todo está bien. Quizás haga algo diferente esta vez. Tal vez algunos video blogs. El tiempo dirá.

Una cosa está clara, y es que mientras la situación actual del Coronavirus es preocupante, con mensajes contradictorios de aquellos en posiciones de liderazgo que conducen a mayores niveles de miedo y un aumento en el comportamiento inconsciente / irracional. Lo veo como una oportunidad. Una oportunidad para reflexionar y, en mi caso, continuar con lo que siento que necesito hacer. Ser más creativo y, al mismo tiempo, cuidarme a mí mismo y a las personas más cercanas a mí sabiendo que, si bien puede ser incómodo por un período, pasará.