UDDLV – ¿QUÉ SIGNIFICA?

Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer mi blog anterior Corona como una oportunidad. En él, hice una breve mención de volver a trabajar en mi libro, que ha estado en el fondo de mi mente durante la mayor parte de cuarenta años y quería dar más detalles sobre cómo iba.

Comencé a trabajar en él a finales de 2014 después de volver a comenzar mi viaje de curación. Lo cual, como he mencionado antes, ¡implicaba dejar de beber, fumar, apostar y tomar café! Entre otras cosas. No mucho después, a principios de 2015, golpeé un bloque y, siguiendo el consejo de mi terapeuta, emprendí otro esfuerzo creativo, la actuación. Lo que me llevó a cambiar mi enfoque a otros formatos de escritura que me habían interesado en varias etapas, en particular la escritura de guiones y una nueva incorporación, dramaturgia. Hasta dar la vuelta completa a donde me encuentro nuevamente cinco años después, mucho más cerca de mi objetivo original.

La sala de máquinas. ¡Caos organizado!

El libro es una memoria, una descripción detallada de mi experiencia australiana. En mi primera publicación, “Llénela por favor”, en 2013, me comprometí a compartir mi viaje de transformación con la esperanza de que ayude a otros hombres de mediana edad (¿supongo que eso me convierte en uno?) Una guía de tratar con depresión a través de la experiencia compartida. He aprendido que nunca es tan malo como crees que es y los signos siempre están ahí. Hay una luz al final del túnel, solo necesita seguir las señales.

En las próximas semanas y meses, tengo la intención de compartir elementos de mi historia mientras reviso mi primer borrador muy suelto. Espero resaltar áreas cubiertas en el libro, teasers si lo desea. Le doy seis meses, ¿quién me va a retener?

Finalmente,

UDDLV es el acrónimo del nombre del libro; Es un poco largo, lo sé. Quien pueda resolverlo será el primero en leer el manuscrito completo. ¿Suena como un desafío divertido? Tengo la sensación de que en las próximas semanas y meses, un poco de distracción de lectura y búsqueda de creatividad será algo bueno para todos. Mucho mejor que saborear todo el miedo y la negatividad que actualmente se arremolina a nuestro alrededor.